Preguntas frecuentes
No puedo acceder a mi cuenta
Con el nuevo cambio de plataforma, se han producido problemas puntuales para ciertos usuarios en la activación de su cuenta. Para acceder tan sólo tienes que seguir estos pasos:
1. Vuelve al último email que recibiste. Es muy importante que sea este email y no otro lugar desde donde inicies el proceso.
2. Haz clic sobre el botón ACTIVAR MI CUENTA AHORA
3. Se te abrirá la página de activación de registro
4. Asegúrate que todos los campos del formulario están debidamente
cumplimentados
5. Introduce tu nueva contraseña
6. Confirma tu contraseña
7. Haz clic en aceptar
Si por cualquier motivo tuvieras algún tipo de problema con este proceso ponte en contacto con nosotros en info@portal3dcovid19.es.
En mi área privada pone "Ninguna solicitud pendiente". ¿Tengo que iniciar yo la solicitud o se me asigna automáticamente?
Eso es debido a que en este momento no hay ningún centro sanitario de tu provincia que haya publicado sus necesidades de material. Una vez que lo hagan, te aparecerá el nombre del centro y el número de viseras y de qué tipo necesitan. No te preocupes, poco a poco se irán sumando centros y podrás atender las solicitudes que hagan.
¿Qué cantidad de acetatos y gomas se envía?
Cada envío incluye un kit compuesto por lo siguiente:
● bobinas de filamento PLA
● 40 acetatos
● 4 metros de gomas
● bolsas para entregar las piezas de forma higiénica
Quiero imprimir mascarillas y no las encuentro en vuestra web
Únicamente disponemos para su descarga, modelos de pantalla protectora que a día de hoy han sido aprobados a nivel nacional y que son por tanto, válidos para personal sanitario.
¿Cuántas viseras salen de un kit completo?
¿Cuándo llegará el material que solicité?
El pedido inicial se pondrá en marcha en el momento de la activación. Estamos mandando de media unos 500 kg al día, pero sois miles los que os habéis sumado de golpe. Lo que si podemos asugurarte es que el material te llegará.
Te pedimos paciencia y comprensión. Disculpa las molestias.
¿Os estáis lucrando con esta iniciativa?
Este proyecto colaborativo es sin ánimo de lucro. Las aportaciones de las donaciones en ningún momento pasan por las manos de Sicnova, únicamente son gestionadas por la Fundación Caja Mar y la Cámara de comercio, industria y servicios de Linares y son ellos los que hacen frente al pago de los proveedores (filamento, acetatos, gomas y la agencia de transporte SEUR) que intervienen en el proyecto.
A la finalización del mismo, haremos público el volumen del importe recaudado y el coste del material adquirido para la entrega a los impresores.
No me llega correo de confirmación.
Por favor, revisa la bandeja de correo no deseado por si estuviera allí.
Se me ha terminado el PLA que me enviaron. ¿Podéis mandarme más material o goma Eva, acetatos, etc?
Lo lamentamos pero eso no es posible. Debido a la alta demanda, solo se enviará un kit por persona.